¡Marchando una de museos!

Cualquier momento es bueno para darse un buen baño de cultura en Sevilla. La ciudad es un autentico espacio cultural manifestado a través de múltiples disciplinas presentes en teatros, centros artísticos, museos,… Hoy hablaremos de ellos animándote a realizar tu recorrido particular por tres de los lugares que recogen el mejor arte de la capital.

Uno de los clásicos museísticos es el de Bellas Artes ubicado en la popular Plaza del Museo y abierto al público todos los días excepto los lunes. El lugar acoge exposiciones dignas de ser admiradas y, lo mejor de todo, es totalmente gratuito para los ciudadanos de la Unión Europea.  Igualmente hermoso es el Museo de Arte Contemporáneo ubicado en el encantador Monasterio de La Cartuja de Santa María de Las Cuevas.

Si sólo adentrarte en este lugar ya merece la pena por su estética, capaz de trasladarnos a otra época, el contraste de sus curiosas colecciones de arte contemporáneo lo convierten en un espacio de visita obligado para sevillanos y turistas. El Museo Arqueológico ubicado en la Plaza de América es otro de los destinos recomendables especialmente si eres amante del mundo de la historia y la arqueología te apasionará y te hará disfrutar como nunca. Este otoño pon un toque cultural a tus escapadas. ¡No te arrepentirás!

Te puede interesar

Escribe un comentario