¡Vuelve el Festival de las Naciones!

¡Y ya van quince! El Festival de las Naciones vuelve una edición más a mostrar a los sevillanos lo mejor de la cultura de los cinco continentes. Aquellos que se pasen por el Prado de San Sebastián del 25 al 2 de noviembre podrán disfrutar de un espectáculo inolvidable donde la música, la gastronomía, la danza, la artesanía y el arte en general brillan con luz propia. Ya puedes viajar a otras partes del planeta sin moverte de tu ciudad.

Una vez en el reciento las posibilidades de ocio se vuelven casi ilimitadas. Nada mejor para disfrutar de nuestro tiempo libre que disfrutar de originales degustaciones de comidas y bebidas típicas de otras zonas del mundo, asistir a un espectáculo artístico original o adquirir algún producto de artesanía como recuerdo.

Todo el recinto estará ambientado con la mejor animación: pasacalles, atracciones para los más pequeños e incluso la posibilidad de dar clases de baile en el escenario central. Lo mejor de esta iniciativa que cada año recibe la visita de sevillanos y turistas es su carácter totalmente gratuito. El Festival de las Naciones es, cómo no, una buena ocasión para practicar la solidaridad. Si además de divertirte quieres concienciarte de los problemas de aquellos países que te han resultado tan interesantes a través de su arte y culta no dejes de pasarte por el área de la solidaridad donde distintas asociaciones te informarán de la situación.

Te puede interesar

Escribe un comentario