100% diversión en Play Sevilla, Parque de Ocio

Desde del 25 de diciembre al 2 de enero se celebrará en Fibes la II edición de la muestra Play Sevilla, Parque de Ocio. Este año se quiere llegar a los 50.000 visitantes y para ellos han preparado mucha diversión, juego, deporte y entretenimiento.

Dos pabellones se dedicarán exclusivamente al disfrute los más pequeños. Para fomentar la afluencia de público se ha creado un nuevo concepto, en el que los niños y niñas tendrán que participar en algunas actividades educativas para conseguir fichas que les permitan después el acceso a las atracciones. Una especie de gymkhana.

Planeta Play, estará dividido en varias zonas: Play Laberinto, un laberinto de más de 200 metros cuadrados; Play Plaza, un escenario con diferentes espectáculos; Play Village, diferentes carpas con un tesoro oculto; o Play City, que es la zona comercial y de negocio, donde encontraremos bares, restaurantes y diversas actividades de relax para los mayores.

En la Play School, los más pequeños tendrán la oportunidad de aprender jugando en una mezcla de actividades lúdico-educativas; Play Care, guardería del Planeta Play donde los niños de 0 a 5 años serán atendidos por cuidadores especializados; o Play Show, escenario de los más pequeños donde crearán diferentes obras escénicas y musicales.

Además en esta feria habrá un Play Zoo para conocer los diferentes tipos de animales y las zonas del planeta donde viven.

Te puede interesar

Escribe un comentario