21 grados se inaugura con un homenaje al Long Play

Pasar el verano a 21 grados es lo que muchos y muchas de los que se quedan en Sevilla quisieran, y lo cierto es que es posible, porque el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (Cicus) inaugura este viernes día 10 el proyecto: 21 Grados. Noches de verano en la Universidad de Sevilla 2011. En esta tercera edición la Universidad Hispalense busca situar este programa en el mapa cultural veraniego de la ciudad, algo que ya se consiguió el año pasado con más de 30.000 visitas en el conjunto de sus actividades.

El ciclo estará presente en la ciudad desde el 10 de junio hasta el 8 de septiembre, con alternativas de interés. Este año se ha elegido el lema poliédrico por la diversidad cultural que engloba, con proyecciones de cine, conciertos de jazz, teatro, música pop-rock y electrónica y exposiciones. Casi todas las iniciativas se plantearán en la nueva sede de la calle Madre de Dios, que antes albergaba la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Para su inauguración se ha elegido el proyecto Long Play, una propuesta de exposición con varias disciplinas artísticas, en total 10 artistas son los que han trabajado en torno al disco de vinilo de doce pulgadas, más conocido como LP. Esta muestra se podrá ver hasta el 26 de agosto y de ella saldrá un álbum-catálogo en el que también han participado otros 10 grupos de la ciudad.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario