A la playa con Los Miércoles al Sol

Por séptimo año consecutivo, desde el Distrito Sur se pone en marcha durante los meses de verano Los miércoles al Sol, un programa para hacer posible un día entero de playa a los vecinos que por diversas razones (laborales, económicas, soledad…) no pueden desplazarse a la costa.

chipiona

Cada miércoles de julio y agosto, por un precio módico y simbólico, se fletarán dos autobuses. Las playas a visitar durante el programa son todas las de Huelva y Cádiz. Por orden, este es el listado: Chipiona, Isla Cristina, Rota, Punta Umbría, Caño Guerrero, Playa de la Victoria en Cádiz, Sanlúcar de Barrameda, Mazagón y Valdelagrana.

Los que estén interesados tienen que apuntarse a cada viaje, de manera individual, durante la semana previa al mismo, en la sede del Distrito Sur.

Además, el Distrito Sur plantea campamentos de verano para niños de entre 10 y 12 años. El primer campamento será en los Pinares de Lepe durante el mes de julio, y en el segundo, que se realizará en agosto, los niños y niñas se irán al Encinar del Escardiel, en la Sierra Norte de Sevilla.

NOTA.-

Recordamos a nuestros lectores la necesidad de beber bastante agua estos dias de gran calor. Extremen las precauciones con los enchufes del hogar, y mantengan los aires acondiconados bien regulados.

Saludos caniculares desde absolutsevilla.com

Te puede interesar

Un comentario

  1.   PAmela dijo

    Me fascina la playa, me hace sentir muy tranquila. Acabo de estar hace poco en las bellas playas de Cancún y quede enamorada del lugar, tiene un azul diferente y un ambiente sensacional, me divertí mucho, incluso el servicio es estupendo.

Escribe un comentario