Abierta la bolsa de empleo temporal de Lipasam

lipasam

La Empresa Municipal de Limpieza del Ayuntamiento de Sevilla, lo que todos conocemos como Lipasam, inició desde el ayer lunes el proceso para constituir su bolsa de empleo temporal, una bolsa que lleva muchos años cerrada.

Según las actuales necesidades de Lipasam se crearán dos bolsas temporales, una para peones y otra para oficial tercera de talleres, que estarán constituidas aproximadamente, por 600 y 100 personas respectivamente.
La bolsa para oficiales tercera de talleres es la que se ha puesto en marcha esta semana y sus bases se pueden ver en la página web de Lipasam. La convocatoria para la bolsa para peones está prevista para el próximo mes de octubre.

Los interesados e interesadas deberán inscribirse accediendo al portal web en un plazo de diez días naturales a partir de la publicación de la convocatoria, cuando finalice este plazo se obtendrá la baremación de méritos de los candidatos y esta gente accederán a la siguiente fase del proceso, que serán unas pruebas psicotécnicas, de aptitud y de personalidad. La puntuación obtenida en estas pruebas se sumará al resultado de la baremación. Una vez que se hayan pasado todas las pruebas, los candidatos tendrán que hacerse un reconocimiento médico de aptitud y, si lo pasan satisfactoriamente formarán parte de la bolsa, que quedará integrada por 100 personas para el proceso de oficiales tercera de taller y 600 personas para la categoría de peón.

Más información – El proyecto Apolo favorecerá el empleo a 210 personas

Te puede interesar

Escribe un comentario