Abierto el plazo de inscripción de la Carrera de la Mujer Sevilla 2013

Foto de JJ. Úbeda

Foto de JJ. Úbeda

Este año la Carrera de la Mujer se celebrará el 6 de octubre, domingo, y saldrá de la Plaza de España a las 10 de la mañana, y para todas las interesadas les contamos que ya se ha abierto el plazo de inscripción, hasta el 2 de octubre.

El objetivo de la actividad deportiva, que ya lleva 8 años celebrándose, es recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer, que los destina a la lucha contra el cáncer de mama.

La Carrera de la Mujer de Sevilla 2013 tratará de congregar a unas 8.000 mujeres , y en esta ocasión se propone una carrera que se puede hacer andando o corriendo de 5 kilómetros, una gran matinal de fiesta y un divertido festival de aeróbic impartido por los monitores de FEDA Sevilla.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la página web http://www.deporbox.com/eventov2/carreradelamujerdesevilla2013/portada. Los precios son 8,60 euros como participante individual, 17,20 para los equipos de 2 mujeres, 25,80 euros para grupos de 3 mujeres y una oferta de inscripción + suscripción 6 meses a Sport Life, solo inscripciones individuales, por 20,60 euros.

La Carrera de la Mujer es un gran evento solidario muy arraigado en la ciudad y que sirve para concienciar a las mujeres sobre la importancia de la prevención en el diagnóstico del cáncer de mamas.

Más información – Seis mil doscientos dorsales para luchar contra el cáncer

Te puede interesar

Escribe un comentario