Abierto el plazo de inscripción para los campamentos de la Hispalense

campamento

Si no sabes qué hacer con tus hijos/as en estas vacaciones, te proponemos cualquiera de los campamentos que oferta la Universidad Hispalense, y que desde hoy primero de junio están abiertas las inscripciones. Tienen preferencia para conseguir plaza los hijos y nietos de la comunidad universitaria, pero si hay menos demanda que oferta, hay 850 plazas, las listas se llenarán con cualquiera que quiera apuntarse.

Los niños y jóvenes que pueden optar a participar en los campamentos de verano tienen que haber nacido entre 1998 y 2010.

La Hispalense está ofertando 850 plazas diarias, y hay varias modalidades: campamento deportivo, el proyecto Búho y el campamento Mindtech.

El campamento deportivo tendrá lugar en el centro deportivo de Los Bermejales, con 270 plazas diarias. El proyecto Búho, con 230 plazas, 120 de ellas en Reina Mercedes, 60 en el campus Ramón y Cajal y 50 en la residencia universitaria Ramón Carande. El campus Mindtech oferta 350 plazas diarias.

El campamento deportivo busca el entretenimiento de los niños y jóvenes a través de la práctica deportiva, como tenis, pádel, rugby… los deportes y actividades están organizados por edades. El campus de verano Búho es un proyecto educativo con juegos, actividades y diversión para que los niños pasen un buen rato. Mindtech es un programa encaminado a fomentar la creatividad, la innovación y el conocimiento de las nuevas tecnologías para niños y niñas entre los 8 y 16 años de edad.

Como he dicho el plazo de inscripción se abre hoy 1 de junio, y las plazas se asignarán por orden de solicitud. En caso de haber más demanda que oferta, se procederá a baremar las solicitudes y puntuará,  tener hermanos en alguno de los programas, la actividad laboral de los padres, ser familia numerosa, que ambos padres trabajen en la Hispalense o acreditar algún grado de discapacidad…

Te puede interesar

Escribe un comentario