Abril, el mes ideal para visitar Sevilla

Sevilla es uno de los destinos más pintorescos de Andalucía que nos cautiva con su conjunto monumental y sus tradiciones.

Los cruceros fluviales por el Guadalquivir nos ofrecen una opción muy interesante de conocer la Sevilla clásica y la Sevilla moderna. Estos tours están comentados en español, inglés, francés, portugués, alemán e italiano.

Entre los monumentos que sobresalen podemos destacar: la Catedral – es la tercera más grande del mundo-; La Giralda – desde cuyas alturas podremos obtener una increíble panorámica de la ciudad-; los Reales Alcázares -fortificación del año 800 que servía para proteger a Sevilla-; etc.

El Palacio Arzobispal, conocido popularmente también como La Lonja, es un majestuoso edificio de estilo renacentista, que reúne objetos y documentación de la época del descubrimiento de América. Otro de los lugares más interesantes para visitar son la Torre de Oro, y la Plaza de toros de la Real Maestranza, del s.XVIII.

Sevilla es un destino ideal para visitar en abril, tanto por Semana Santa, como por la feria, momentos en que se reviven arraigadas tradiciones y se puede disfrutar de la ciudad a través de la gastronomía, las compras y la música.

¿A qué esperas para reservar tus viajes?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario