Accesos al Via Crucis del Año de la Fe

A través del Centro de Coordinación Operativa (CECOP) el Ayuntamiento ha preparado un gran dispositivo municipal especial para el domingo 17, durante el Vía Crucis del año de la Fe. Así la Policía Local pondrá en movimiento ese día a más de 300 efectivos y colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

cachorro

La Policía Local vigilará el tráfico de acceso al casco histórico y realizará los cortes necesarios para el paso de las cofradías.

En cuanto a lo que se refiere a la circulación, a partir de las 10 de la mañana no se podrá acceder a lPlaza Nueva, Plaza San Francisco, Avda. Constitución, entorno Catedral, Plaza Adolfo Rodríguez Jurado, entorno Archivo de Indias, Santo Tomas, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes.

Esta restricción también afectará a Cuesta del Rosario, Plaza del Salvador, Francisco Bruna, Entrecárceles, Plaza San Francisco Felipe Pérez, Hernando Colon, Plaza Nueva, Barcelona, Joaquín Guillot, Jimios, Harina Fernadez y González. Gamazo, Postigo del Aceite, Arfe, Federico Sánchez Bedoya, Dos de Mayo, Tomas de Ibarra, Cristóbal Castillejo, Plaza Indalecio Prieto, Puerta Jerez, San Gregorio, Plaza de la Contratación, Miguel de Mañara, Plaza del Triunfo, Joaquín Romero Murube, Patio de Banderas. Plaza de la Alianza. Rodrigo Caro, Mateos Gago, Don Remondo, Segovia, Placentines, Argote de Molina, Franco, Álvarez Quintero, Hernando Colon y Conteros.

Los que deseen acceder a la zona del acto religioso lo podrán hacer por la Puerta de Jerez, Mateos Gago, plaza de la Contratación, García de Vinuesa y Fernández y González con Plaza Nueva. A esta zona se podrá acceder hasta completar el aforo.

Te puede interesar

Escribe un comentario