Acreditaciones por internet para entrar en el centro

La Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla en su página web ha puesto a disposición de los vecinos del centro la solicitud para poder acreditar a sus vehículos dentro del Plan de Ordenación Viaria del Caso Histórico y Protección de la Zona Monumental. Este plan se pondrá en marcha a partir del 15 de septiembre.

En esta misma página web se hace distinción entre los vehículos acreditados y los que no lo están. Las personas con movilidad reducida que tengan tarjeta que acredite su situación física, podrán pedir su título para tener libre acceso por cualquiera de las puertas.

Los titulares, que no sean residentes en el Casco Histórico pero que tengan en alquiler o en propiedad una plaza de aparcamiento, también pueden solicitar su acreditación a través de internet. Los vehículos de mudanzas, transporte escolar, dirigidos a centros de estancias diurnas, a la compra de un objeto voluminoso, o incluso a un taller de reparación, pueden solicitar a acreditaciones temporales.

La medida más escandalosa del plan es la prohibición de circular más de 45 minutos por el Centro de Sevilla, o se le impondrá una multa mínima de 90 euros. La medida tiene vigor desde las 8:00 hasta las 22:00 horas los días laborales.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   PROYECTOYOBRA dijo

    Que bueno que podamos hacer tramites por internet

  2.   Ana dijo

    Una buena noticia, de momento: hasta el día 8 de diciembre no se pondrán multas de 90 euros por permanecer en el centro más de 45 minutos…bueno, algo es algo…

  3.   maribel dijo

    como se puede saber si tu coche tiene el permiso concedido para entrar al centro de sevilla

Escribe un comentario