Actividades en el Día Mundial del Turismo

El 27 de septiembre es el Día Mundial del Turismo, y este año se pretende recalcar la importancia de éste como motor económico. El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos y la presidenta del Consorcio Turismo de Sevilla, Rosamar Prieto-Castro, han presentado las diversas actividades como animaciones por las calles, degustación de cócteles y productos típicos, concursos o conciertos que se desarrollarán a lo largo de dos semanas en toda la provincia.

Hoy mismo 25 de septiembre en Écija, El Pedroso, Cazalla de la Sierra, y San Nicolás del Puerto, un grupo de actores interpretan a personajes históricos o míticos de relevancia en la localidad. Además se repartirán plantones aromáticos autóctonos. Mañana domingo, estos personajes históricos recorrerán las localidades de Pruna, Coripe y Montellano.

El lunes 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo, será el centro de la capital el que acogerá multitud de actividades, a partir de las diez de la mañana. Habrá claveles para todos en la Plaza Nueva, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes, en Puerta Jerez y en la Avenida de San Fernando.

Por otra parte, en Carmona, a las once y media, los que lo deseen podrán entrar gratis en el Alcázar de la Puerta de Sevilla. También habrá degustación de anís. A la misma hora en Alcalá de Guadaíra, concurso de fotografía sobre la Biodiversidad para el Turismo; visitas guiadas al Centro de Educación para el Turismo Sostenible y una ruta guiada al entorno de los Pinares de Oromana.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario