Actividades lúdicas y deportivas tras la etapa de la Vuelta Ciclista

vuelta

Como ya comentamos en un artículo anterior este viernes la Vuelta Ciclista a España recorre la provincia de Sevilla, y finaliza en Mairena del Aljarafe. Pues bien se ha dispuesto toda una serie de actividades gratuitas, en el Parque Vuelta, para toda la familia desde las 17 a las 21 horas.

Este Parque Vuelta estará situado muy cerca de la llegada de los corredores en la Plaza de las Naciones frente a la parada de metro.
Algunas de las actividades que se han diseñado en coordinación con la Vuelta Ciclista a España es el reparto de merchandising de distintos patrocinadores, una muestra de cocina en vivo, para los amantes de la gastronomía, y una degustación de gazpacho y jamón. Los amantes del deporte podrán probar un simulador de motos, visitar una exposición de bicicletas o exhibiciones de riders acróbatas sobre rampas y BMX Skate board. ¡ah! También sabemos que uno de los patrocinadores sorteará una tablet. Una novedad es el juego de la oca, diseñado y adaptado a la Vuelta Ciclista a España con el que los más pequeños podrán disfrutar.

Aprovechamos para contar que la zona de Ciudad Expo, en Mairena del Aljarafe, estará cortada al tráfico entre las 15 y las 18 horas, aunque este tramo horario puede sufrir variaciones en función del tiempo que tarde en pasar en último ciclista por la línea de meta. El corte no será total y los peatones podrán circular en algunos momentos.

Más información – La Vuelta Ciclista pasa por la provincia de Sevilla este viernes

Te puede interesar

Escribe un comentario