Acto benéfico en el Colegio de Médicos para operar a un niño del corazón

El día 10 de mayo, el auditorio del Colegio de Médicos de Sevilla, a las 20:00 horas tendrá lugar el concierto lírico a cargo de la soprano, Francesca Copertino y el pianista, Roberto Fasciano que interpretarán un programa lírico de diversos autores clásicos y contemporáneos.

pianista

Este concierto benéfico está organizado por el Ateneo Popular de Sevilla para obtener fondos que permitan operar a un niño que necesita ser intervenido del corazón.

Quienes estén interesados en asistir o participar en la fila cero pueden adquirir las entradas en el Kiosko de flores Amaranto, que está en el Centro Comercial Viapol.

Los beneficios de este concierto benéfico se destinarán de forma íntegra a Edwin, un niño peruano de 12 años, que debe ser intervenido de una grave lesión de corazón. Instituciones como el Colegio de Médicos, el Colegio de Farmacéuticos o el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla junto a la Asociación Proyecto Robin Hood, también colaboran.

Por otro lado, y en otro orden de cosas, quiero contarles que hoy lunes tendrá lugar el acto de clausura y entrega de Galardones del III Certamen internacional de novela corta Giralda, que está organizado por la Asociación Artistico Literaria Itimad en el Salón de Actos del Excmo Ateneo de Sevilla. El acto será a las 19 horas. a él asistirá la delegada del área de Participación ciudadana del Ayuntamiento. Abrirá y cerrará el acto con composiciones propias, la pianista y cantautora Âlime Hüma.

Te puede interesar

Escribe un comentario