Actuación gratis de Israel Galván

Hay un nuevo espacio artístico en Sevilla, se trata de la Fábrica de Artillería, y bailaor Israel Galván ofrecerá una actuación el 30 de octubre. El espectáculo será el mismo que inaugure el Mes de la Danza el día anterior, Solo. El día 29 se accederá a la actuación por invitación y al día siguiente el acceso será libre hasta completar el aforo, 200 personas. La actuación es a las 21:00 horas. La organización ha dicho que en ambos casos se informará con la suficiente antelación para recoger las localidades.

Imagen de previsualización de YouTube

Este año el público de Sevilla no ha tenido la oportunidad de ver en la Bienal de Flamenco al coreógrafo, y estas actuaciones suponen la primera participación en un festival de danza contemporánea en Andalucía.

Los que sí han tenido la oportunidad de ver el espectáculo Solo en el Teatro de la Abadía, en Madrid, han dicho de él que el bailaor aparece imponiendo un hiriente silencio. Sin guitarra, sin cante, sin nada. La figura escueta, el cuerpo perfilado, funda negra menos en manos, cara y antebrazos; hasta que se abre el debate entre quietud y movimiento.

Ya veremos qué nos reserva este sevillano que no suele dejar a nadie iniferente.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario