Aeropuerto de Sevilla

Sevilla, a diferencia de otras ciudades andaluzas, dispone de su propio aeropuerto, si bien es cierto que perdió bastantes vuelos por las líneas de AVE , aún sigue siendo uno de los puntos de llegada principales a la ciudad.

Hoy hablamos de el, ya que he pensado que si vienes a mi ciudad por aire, te gustará saber que tal es el aeropuerto, por ello te comento un poquito sus estancias e instalaciones, a fin de que ya sepas de antemano, lo que vas a encontrar en el.

Dispone de diversas tiendas, lotería, farmacia y como no, de una cafetería donde esperar nuestro vuelo acompañados de un buen café o refrigerio. El terminal cuenta con tráfico nacional e internacional, y en el operan varias líneas como Iberia, British Airways, Air Europa, Air Berlin, Futura, Ryanair, Air , Transavia o Vueling , entre otras, porque a buen seguro se me olvida alguna.

Situado a unos diez kilómetros de la ciudad aproximadamente, para llegar a él, saldremos por la autovía de San Pablo y enlazaremos con la nacional A-4 en dirección a Madrid. El aeropuerto dispone de parking, que tiene un coste muy similar a cualquier aparcamiento de la ciudad, dicho lo cual, no es nada desorbitado. Dispone además, de una línea de autobuses que une la Puerta de Jerez con el aeropuerto, pasando por la estación de RENFE de Santa Justa.

Bienvenido a Sevilla

Te puede interesar

Categorías

Varios

anapereira

Soy Sevillana natal y establecí mi vivienda aquí en Sevilla tras un periodo laboral en el norte. Tengo 25 años, me encanta viajar y todo lo que tenga que ver con el turismo, de hecho es uno de mis hobbies, en cuanto dispongo del menor tiempo, hago la maleta y me embarco en una aventura nueva cada vez. Me gusta compartir mis experiencias, e indagar sobre lugares inhóspitos a fin de programar mi próximo destino, por ello me gusta escribir sobre ello, con el fin principal de compartir experiencias y de servir de ayuda exponiendo las mismas.

Un comentario

  1.   JAB dijo

    Aún está en construcción pero merece la pena echar un vistazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *