Agenda del fin de semana

Varios son los motivos para quedarse en Sevilla este fin de semana,… final de mes, la crisis,… pero hay otros de índole menos crematística que ahora os presentamos en esta agenda del fin de semana.

trompetas-3

Banda de música.

La ciudad se llena de música este fin de semana. Por un lado, el macroconcierto que arrancará a las 12:00 de la noche en el Campo de la Feria de los Remedios con motivo de la celebración del Día del orgullo gay.  El evento  servirá de escenario para el estreno mundial en directo de Imperfecta mujer, un tema del cantante y compositor catalán Víctor Naranjo, en cuyo videoclip ha participado Carla Antonelli, reconocida activista de los derechos LGBT. Esta canción se ha convertido este año en himno de las marchas del Orgullo de toda España, por su contenido a favor del colectivo transexual.

 Fangoria, el grupo formado por Alaska y Nacho Canut, vuelve a Sevilla tras cinco años desde su última actuación, y presentarán su último disco, Absolutamente. Nancys Rubias –el grupo que lidera Mario Vaquerizo, marido de Alaska- ofrecerá al público alguno de sus temas más eternos, como Sálvame.

En el polo opuesto musical, En la Plaza de América, en el Museo de Artes y Costumbres Populares, termina el ciclo de Bandas de Música en el Museo , con la actuación hoy sábado de la Banda Municipal de Música de El Cerro del Andévalo, Huelva, y mañana domingo 28 con la Banda de Música Nuestra Señora del Sol de Sevilla.  Será a las 21:30. Dirección: Plaza de América, 3. Telf: 954712391

Como véis, hay para todos los gustos, y mucho más. Os dejo un par de web´s donde podéis ampliar estas informaciones:

http://www.sevillaguia.com/

http://www.absolutsevilla.com/la-bandera-gay-se-izara-en-sevilla/

Sólo nos queda esperar que los incondiconales de Mónica Naranjo disfrutasen ayer en el concierto de la Catalana.

Ahora, os dejamos con Absolutamente de Fangoria en absolutsevilla.com, algo más que un juego palabras, mucho más que un juego de palabras, más allá de las palabras…saludos, salud, y suerte.

Fotografía flickr

Video YouTube

Te puede interesar

Escribe un comentario