Agotadas las entradas de AC/DC

Ya os dijimos en esta misma página que los AC/DC pasarían por Sevilla con su Black Ice, del que ya tienen más 10 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en octubre de 2008. Pues ahora os contamos que las entradas ya están a la venta, y casi agotadas. En Bilbao, la otra ciudad de la gira, éstas se acabaron en menos de cuatro horas, y en Sevilla fueron más rápidos, en sólo 90 minutos se agotaron.

El 26 de junio es la cita con AC/DC en el Estadio Olímpico de Sevilla, para el que se esperan vender 60.000 entradas. Estas se pueden conseguir en internet a través de tengoentradas, o haciendo cola, claro. Por otra parte desde Servicaixa han informado que desde las 10 de la mañana hasta las dos de la tarde se vendieron 10.000 entradas. Y no nos extraña, porque desde las 5 de la tarde del 21 de abril, festivo en la ciudad, ya había gente en la puerta de la tienda Fnac, donde se venden las entradas, a precio único de 72,50 euros.

La promotora de la gira, Live Nation, no quiere facilitar de momento cifras de venta totales ni indicar cuántas entradas quedan a la venta.

Te puede interesar

Escribe un comentario