Agotadas las entradas para Drexler

Esta noche unos cuantos tendrán el privilegio de ver a Jorge Drexler en el Teatro Lope de Vega a partir de las 21:30 horas. Para los que se hayan enterado tarde, les diré que no hay entradas, tampoco las hay para el concierto del día 28 en Cádiz. El cantautor presenta su último trabajo: Amar la trama, en el que se mezclan calidez e imaginación.

Imagen de previsualización de YouTube

En este CD se ha prescindido totalmente de la electrónica, y él podemos encontrar temas con colaboración de Leonor Watling en un desolador dúo en la canción Toque de queda, y Ben Sidran, en la versión del clásico I don’t worry about a thing, entre otros músicos. También existe una versión documental y visual del disco que se llama La trama circular, dirigido por el realizador argentino Ariel Hassan, en el que se documenta la grabación de cada tema.

En el concierto de Madrid, con el que Drexler ha comenzado la gira se escucharon canciones del repertorio nuevo y canciones anteriores, adaptadas a la nueva formación, y quienes asistieron dicen que la comunicación con el público fue total durante las más de dos horas que duró el concierto. Esperemos que en Sevilla ocurra lo mismo esta noche.

Te puede interesar

Escribe un comentario