Agotadas las entradas para Miguel Poveda en el Teatro Maestranza

Este fin de semana comienza la temporada flamenca en el Teatro Maestranza, y el telón lo abre Miguel Poveda con un espectáculo de copla, flamenco y poesía, además de presentar algunos temas de su nuevo trabajo Artesano. Lo siento, pero ya no hay entradas para ninguno de los 3 días (día 10, 11 y 12 de diciembre) que actuará el catalán, y cuyas actuaciones comenzarán a las 20:30 horas.

Durante este concierto el cantaor se acompañará de las guitarras de José Quevedo Bolita, Manuel Parrilla y Jesús Guerrero; de las palmas de Luis Cantarote, Carlos Grilo, y Manuel Salado; de la percusión de Paquito González y Antonio Coronel y de Joan Albert Amargós al piano. También actuarán con él Matilde Coral al baile y Las Peligro.

La trayectoria del cantaor es imponente, ocho discos, varios premios, entre ellos el Nacional de la Música en 2007, Premio Nacional de Cultura 2011 de Cataluña, y el reconocimiento de la crítica y la devoción internacional del público, lo avalan como el artista flamenco más aclamado por un público deseoso de vivir una transformación en el flamenco.

Miguel Poveda ha colaborado con artistas tan dispares como Santiago Auserón, el fallecido Enrique Morente, Joan Manuel Serrat, Israel Galván, Eva Yerbabuena, Giovanni Hidalgo, Martirio, Raphael, Rodolfo Mederos, Tomatito, Antonio Carmona, Pasión Vega, Maria del Mar Bonet, Mariza, Pedro Guerra y otros muchos.

Te puede interesar

Escribe un comentario