Agua y Salud

 

 Estamos en época de compras, alegría e ilusión, por tanto significa que también es época de vacaciones.

Para relajarnos en Sevilla y hacer frente a las fiestas y los gastos recomendamos un SPA o balneario lo que hará que te relajes de una manera económica.

Hoy veremos uno de los lugares de este tipo que existen en Sevilla, Agua y Salud.

Se trata del primer balneario urbano de Sevilla, se encuentra en el centro de Sevilla y ofrece todo tipo de tratamientos. Ofrece un completo circuito termal, además de los mas innovadores  tratamientos para el cuerpo, como la algoterapia, aromaterapia o geoterapia.

Dispone de una web donde consultar sus tratamientos o donde regalar unas horas de bienestar gracias a sus bonos de salud.

Date un capricho saludable o regala un tratamiento de dichas aromáticas, todo un placer para los sentidos.

c/ Virgen del Robledo, 1. Bajo Izq.
(Esquina Carrero Blanco)
41011 Sevilla
Tlf: 954 28 43 49 – Fax: 954 45 33 72

Te puede interesar

Categorías

Ocio, Varios

anapereira

Soy Sevillana natal y establecí mi vivienda aquí en Sevilla tras un periodo laboral en el norte. Tengo 25 años, me encanta viajar y todo lo que tenga que ver con el turismo, de hecho es uno de mis hobbies, en cuanto dispongo del menor tiempo, hago la maleta y me embarco en una aventura nueva cada vez. Me gusta compartir mis experiencias, e indagar sobre lugares inhóspitos a fin de programar mi próximo destino, por ello me gusta escribir sobre ello, con el fin principal de compartir experiencias y de servir de ayuda exponiendo las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *