Ahora sí: U2 estará en Sevilla

Esta vez no es un rumor, es cierto. U2 estará en Sevilla, la confirmación ha venido por parte del propio grupo a través de su web. El grupo irlandés actuará en el Estadio Olímpico de Sevilla el 29 de septiembre de 2010.

U2

Sevilla será la única ciudad española de la segunda parte de U2 360º Tour, y lo que aún no sabemos en cuándo salen las entradas a la venta. Según Doctor Music, la promotora del concierto, el 85% de las entradas de esta gira mundial tendrá precios inferiores a 95 euros. Habrá entradas de pista a 55 euros y, como mínimo, 10.000 entradas de unos 30 euros.

Durante U2 360º Tour los espectadores han sido testigos de uno de los escenarios más grandes jamás construidos, conexiones en directo con la Estación Espacial Internacional y éxitos de todas las épocas de U2, desde Sunday Bloody Sunday hasta Beautiful Day. Ya veremos qué sorpresas nos esperan en la segunda parte de esta gira.

U2 nació en 1976, en Dublín y es una de las bandas más populares del mundo desde mediados de la década de 1980. Durante este tiempo ha vendido más de 170 millones de discos alrededor del mundo, y han sido galardonados con 22 premios Grammy, la cifra más alta para un artista de rock.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   rafa dijo

    excelente,

    rafa.

Escribe un comentario