Aire de Sevilla, baños árabes

El tiempo se detiene cuando entras en las cálidas aguas de Aire de Sevilla, unos baños árabes ubicados en un lugar privilegiado, una casa-palacio del siglo XVI. Grandes estancias de luces tenues, azulejos árabes y hermosas lámparas de bronce. Una experiencia inolvidable en un auténtico santuario del silencio.

El recorrido termal de Aire de Sevilla se prolonga durante hora y media a través de una terma de agua salada, una sala de Mil chorros y un Hamman. El agua pasa de 16 a 40 grados en las diferentes estancias, por lo que las sensaciones son muy diferentes, del total relax a la activación de la circulación. Los baños ofrecen diferentes servicios que van desde los masajes relajantes tradicionales a tratamientos más novedosos de aromaterapia o chocolaterapia, pasando por tratamientos exfoliantes o hidratantes. Una visita a Aire de Sevilla puede suponer una auténtica cura de salud y belleza para liberar tensiones y recuperar el equilibrio.

Los baños árabes tienes turno durante la mañana a las 10, las 12, las 14 y las 16 horas. Y por la tarde, podemos acudir a las 18, 20, 22 y a medianoche, como una forma inmejorable de acabar la jornada. Abren todos los días del año salvo el 25 de diciembre y el 1 de enero.  Las reservas pueden hacerse online o en el teléfono 955 010 024.

Te puede interesar

Escribe un comentario