Alejandro Sanz cantará en el Estado Olímpico

Si no sabías qué regalarle a tu chic@, ya lo tienes, las entradas para el concierto de Alejandro Sanz. Sí, él actuará en el Estadio Olímpico el 10 de junio de 2010, dentro de su gira Tour Paraíso. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 18 de diciembre, aunque se realizará una pre-venta exclusiva para los miembros del Fan Club el 17 de diciembre.

alejandro sanz

En los conciertos de la gira recorrerá los más importantes recintos de España y los principales escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos, le acompañará una banda de nueve músicos dirigida por Mike Ciro y un “impresionante” diseño de luces y escenografía sobre un escenario diseñado por Luis Pastor.

El cantante comenzará su gira de conciertos por España en mayo de 2010, en el Teatro Compac Gran Vía; lo siento, las entradas se agotaron en tan sólo una hora, según informó en su página web.

Por si todavía hay alguien en este planeta que no sepa quien es Alejandro Sanz, ahí van unas notas: Alejandro Sánchez Pizarro, más conocido en el mundo artístico como Alejandro Sanz, es músico, compositor y cantante. Nació en Madrid, el 18 de diciembre de 1958. Ha vendido más de 21.000.000 de copias de sus discos por todo el mundo y ha granado 17 Grammys, entre ellos 2 de la academia norteamericana, lo que lo convierte en el artista español con mayor número de gramófono de todos los tiempos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   manolo dijo

    Tengo 43 años y busco chicos que valla a concierto de alejandro Sanz mi correo manolo5088@hotmail.es

Escribe un comentario