Alojamiento en Sevilla

barcelo-renacimiento1

Los viajeros podrán encontrar muy buenas ofertas de hoteles en Sevilla a través de Internet. Actualmente, las mejores agencias de viajes han incluido dentro de sus sitios web una sección especial donde los usuarios pueden buscar alojamientos según diversos criterios (categoría, ubicación, precio, etc).

El hotel Barceló Renacimiento fue inaugurado en junio de 2002 y es uno de los más prestigiosos de Sevilla. El mismo está dotado de 25 salas de reuniones (comprendiendo aproximadamente 4.300 m2 sólo para reuniones). Sus sofisticadas prestaciones, su excelente oferta gastronómica y su esmerado servicio lo han posicionado como uno de los hoteles preferidos por parte de los viajeros business.

sevilla-hotel

El Hotel Bécquer (categoría 4 estrellas) está situado en pleno centro histórico de Sevilla. El mismo fue edificado sobre la antigua Casa-Palacio de los Marqueses de las Torres y en su afán de preservar los cánones tradicionales de su estructura, ha conservado increíblemente numerosos elementos como sus rejas diseñadas en estilo renacentista, entre muchos otros más.

Los visitantes podrán encontrar cientos de hoteles en Sevilla (especialmente entre las categorías de 1 y 3 estrellas). En las afueras de la ciudad, también merecen especial atención los acogedores alojamientos rurales. Se trata de encantadoras propiedades impregnadas en el más acentuado aire familiar donde los huéspedes podrán sentirse como en su propio hogar.

Te puede interesar

Escribe un comentario