Amor a primera vista por Sevilla

triana

Pocas ciudades hay en el mundo con el encanto tan característico de Sevilla. La ciudad es heredera de un valioso legado árabe, atractivo que se potencia con su privilegiada ubicación, el famoso puerto comercial con las Américas.

Es una ciudad muy alegre, digna de ser visitada en cualquier época del año. La capital andaluza moviliza a todos sus visitantes con una contagiosa alegría a través de las diversas propuestas turísticas y una agenda cultural sin precedentes.

El alquiler de coches en Sevilla es la mejor opción para quienes desean emprender itinerarios personalizados, recorrer con lujo de detalles el casco histórico, que atesora un increíble conjunto de construcciones declaradas Patrimonio Mundial o simplemente desean perderse en los típicos barrios, como el de Triana o La Macarena.

Una excusa ideal para acercarse hasta la capital son sus fiestas, las cuales fueron declaradas de Interés Turístico Internacional, como es el caso de la Semana Santa y la Feria de Abril. Ambas festividades reflejan nítidamente la devoción y el folclore del auténtico pueblo sevillano.

Pero no todo es cultura en Sevilla… También tendrás la posibilidad de descubrir la majestuosa riqueza natural de la región, visitando lugares que te dejarán atónito, como el Parque Natural de Doñana (declarado Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera por la UNESCO), o el famoso Parque Natural de la Sierra Norte.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Flamenco dijo

    Y no os olvidéis del flamenco!!!

Escribe un comentario