Andalucía asistirá a la Feria de Turismo de Naturaleza y Avistamiento de aves British Birdwatching

Del 21 al 23 de agosto se celebrará en la localidad de Rutland en el Reino Unido la Feria British Birdwatching, donde la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía asistirá para promocionar la oferta de turismo de naturaleza y avistamiento de aves de Andalucía.

En la Reserva Natural de Egleton se celebrará la Feria, donde se verán con asociaciones de protección de la naturaleza y profesionales de la vida animal, especialmente de las aves y empresas del sector turístico y naturaleza.

La Delegación de Andalucía en esta Feria lleva participando desde 2001. Este año  presentará los atractivos de la Comunidad y las grandes posibilidades que presenta para desarrollar todo lo relacionado con el turismo de la naturaleza y las aves.

Una de las Asociaciones participantes, la   Royal Society for the Protection of Birds, tiene más de un millón doscientos mil miembros, de los que el 80% viaja con frecuencia a destinos interiores y externos para desarrollar esta práctica que une naturaleza y turismo.

Un expositor de unos 100 metros cuadrados servirá de escaparate para Andalucía y mostrar a los participantes en la Feria los lugares, actividades y zonas donde se practica el turismo relacionado con la naturaleza y el avistamiento de aves dentro de la Comunidad Andaluza.

Te puede interesar

Escribe un comentario