“Andalucía, entre la leyenda y la historia” se prorroga en mayo

Todavía hay una oportunidad de ver “Andalucía entre la leyenda y la historia” en el Teatro Salvador Távora y es que la obra se ha prorrogado ocho sesiones mes durante este mes de mayo.

“Andalucía entre la leyenda y la historia”  de Salvador Távora quiere contar, desde las “emociones”  y la poética la trayectoria de Andalucía desde la época de los Tartessos hasta el momento de la creación del Parlamento de la región. Esta obra ha supuesto un “desafío” en palabras del mismo autor ya que utiliza diversas técnicas teatrales hasta dar con un tono similar al de un documental.El objetivo último, según Salvador Távora, es “introducir algo que se está perdiendo en las creaciones teatrales, el compromiso en el arte y con la identidad”.

Sobre las tablas están diez integrantes de la compañía La Cuadra. La música se convierte también en una de los protagonistas principales de “Andalucía entre la leyenda y la historia”.

El Teatro Salvador Távora está en la avenida de Hytasa 14. Las funciones se van a llevar a cabo los jueves y viernes a partir de las 21 horas. La taquilla abre de martes a sábado a partir de las 18 horas, aunque también se pueden comprar las entradas en el FNAC o en Carrefour. El precio de la entrada es de 18 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario