Animalada, el primer festival de animación de Sevilla

animalada

Esta semana, el día 11 se inaugura a las siete de la tarde, el primer festival de animación de Sevilla: Animalada, en el Centro de las Artes de Sevilla (CAS). Animalada estará activo durante cuatro jornadas en las que se desarrollarán conferencias, talleres y proyecciones girando en torno al sector de animación para cine, televisión, videojuegos y publicidad.

La inauguración será una mesa redonda en la que se disertará sobre la animación sevillana.

Además de estas conferencias orientadas más hacia los profesionales del sector se podrán ver proyecciones, a partir de las 17 horas, de cine de animación en el fórum de Fnac y los / las más pequeños, tendrán largometrajes de animación en la Biblioteca Infanta Elena el viernes 13 de diciembre, también a las 5 de la tarde.

Por último, en colaboración con el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), se celebrarán 3 talleres por la mañana, en los que ya se han agotado las plazas, para iniciarse en la animación y sus distintas técnicas. El horario de los talleres es de 10 a 14 horas.

El festival Animalada tiene como principal objetivo acercar a todo tipo de público al mundo de la animación desde un amplio abanico de posibilidades.

Más información – Garabbatagge on line, una exposición sobre la ilustración

Te puede interesar

Escribe un comentario