Aniversario del Huerto del Rey Moro

Los vecinos del barrio de San Julián nos invitan una vez más a visitar el Huerto del Rey Moro, en la calle Enladrillada, un espacio verde en mitad del centro de Sevilla. El sábado 2 de abril celebran el séptimo aniversario de este huerto y quieren compartirlo con todos aquellos que se acerquen hasta allí.

En esta ocasión han organizado el Primer Festival de Paellas, para participar sólo tienes que llevar los ingredientes de tu receta mágica y la paellera, ellos te proporcionarán la leña y hasta los pinches de cocina que necesites. Para los más pequeños habrá una paella adicional, que estará lista sobre las 13:30, las demás saldrán a eso de las 15:00 hora y todos los comensales serán jueces. Además de paella habrá potaje, falafel, salchichas alemanas y postres diversos.

También durante todo el día se irá perfilando un gran mural, con la participación de todos que quedará para decorar el Huerto del Rey Moro, taller sobre permacultura, charla sobre el parto en casa y otras actividades para mayores y niños.

La música correrá a cargo de los ZZ Matarratas, unos chavales que ya son las mayores promesas de la música rock en la zona.

Te puede interesar

Escribe un comentario