Antonio Puerta tendrá una calle en Nervión

La junta municipal del distrito Nervión aprobó ayer por unanimidad dedicarle una calle al futbolista del Sevilla FC Antonio Puerta, quien falleció en agosto de 2007 tras sufrir un paro cardiorespiratorio en el minuto 28 un partido contra el Getafe, en el estadio Ramón Sánchez Pizjúan. La propuesta, ahora, debe ser ratificada en el Pleno del Ayuntamiento.

Según una nota que hemos recibido la calle dedicada al jugador sevillista estará en el barrio de Nervión, concretamente en el tramo de la calle Palacio Valdés, desde las confluencias con las calles Aznalcóllar y Manuel Casana. En esta zona siguen viviendo los padres del futbolista.

Según ha declarado la delegada del distrito Nervión, Pía Halcón, la rotulación de una calle con el nombre del deportista había sido una demanda popular que se remonta a varios meses, y que surgió en las redes sociales. El alcalde Juan Ignacio Zoido, ya tuvo un encuentro con el hermano y los padres de Antonio Puertas en el que les transmitió el apoyo del consistorio a esta iniciativa.

Te puede interesar

Escribe un comentario