AQUOPOLIS Sevilla. Y disfruta del verano

¿Te imaginas un oasis en Sevilla? Eso es el parque acuático Sevilla (Avd Deporte sn), con una extensión de 200.000 m2, es uno de los parques más grandes de España.

El parque acuático Sevilla está situado dentro de la ciudad a 15 minutos del centro, en la zona residencial de Sevilla Este, con rápidos accesos desde cualquier entrada a Sevilla. Cuando entras en el parque acuático Sevilla tienes la sensación de estar en plena naturaleza, rodeado de exuberante vegetación, destacando su enorme pinar con más de 2.000 árboles que proporcionan un microclima al parque.

Más de 4.000.000 de personas ya han visitado el parque acuático Sevilla, ¿te imaginas cuantos momentos inolvidables? y es que lo que vas a encontrar es diversión para toda la familia.

Te ofrecemos diversión a la carta: desde atracciones como los Supertoboganes donde puedes lanzarte en un descenso rápido, el Black Hole donde podrás combinar destreza, equilibrio y algo de suspense, el Río de Rápidos, el Mammut, hasta dejar que los pequeños disfruten en el Fontanero loco, las Mini pistas blandas, los Mini toboganes, etc.; pasando por las zonas más relajantes como los Hidromasajes, el Lago y la gran Piscina de olas y más atracciones que puedes encontrar en el parque acuático Sevilla. Fuera del agua también os vamos a divertir con pasatiempos como el Jumping, Castillos Hinchables o si te gustan las carreras de coches podrás demostrar tus habilidades en el Karting.

No lo dudes cambiale la cara a tu verano y olvídate del este calor que nos axfisia, ven a AQUOPOLIS y disfruta de un día inolvidable al lado de tu familia o tus amigos, no te arrepentiras.

Más información: www.aquopolis.es/sevilla/

Te puede interesar

Un comentario

  1.   edgar caldera dijo

    hola que tyal me cxusataria visitar ese parque soy de venezuela claro estado en murcia mas no por eso lado del parque

Escribe un comentario