Arte para todos en el Polígono de San Pablo

Más de 30 artistas procedentes de 20 países diferentes van a participar en “Arte para todos” , un proyecto de carácter internacional que tiene como objetivo difundir los Objetivos del Milenio a través del arte urbano. Murales y esculturas de gran formato para transformar el Polígono de San Pablo.Este evento, además de contar con artistas de reconocido prestigio, va a contar con la participación de numerosos voluntarios locales.

Y es que formentar el voluntariado es también uno de los objetivos de este proyecto, como han reconocido fuentes institucionales que también han valorado muy positivamente el cambio que “Arte para todos” supondrá para el Polígono de San Pablo ya que servirá como motor para la instalación en la zona de bares y otras empresas a raíz de esta exposición internacional.

Y es que las obras de reconocidos muralistas como Josh Sarintitis, Elena Laverón o Víctor Ash puede ser un excelente reclamo para esta importante exposición que dará comienzo en octubre de este año. Los artistas dispondrán únicamente de dos semanas para llevar a cabo sus obras. “Arte para todos” es un proyecto que ya ha contado con gran éxito en anteriores ediciones y del que se espera que en Sevilla cuente con el apoyo de un millón de visitantes en tres años.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   norma falconi dijo

    me parece que estas propuestas por cambiar la conciencia de la sociedad y motivar al cambio de actitud son importantantísimas, suerte que le vaya super bien, estaré pebndiente de como avanza el mural, sumemos esfuerzos y logremos un mundo mejor para todos un abrazo norma

  2.   norma falconi dijo

    suerte que bien que se integre los artistas del mundo, es parte del cambio

Escribe un comentario