Así es la equipación del Sevilla para la Europa League

El Sevilla FC nos presentó ayer las nuevas camisetas que lucirá en la Europa League, y que estrenará en Hannover, Alemania. Los aficionados no tendrán que esperar mucho para verlas porque hoy mismo jugará la ida de la ronda previa de la competición europea. Lucirán esta equipación al ser un partida fuera del Sanchez Pizjuán.

Lo más novedoso de la equitación es el color amarillo de la segunda equipación. Durante el acto de presentación que tuvo lugar ayer pudimos ver a unos modelos de lujo: Jesús Navas, Javi Varas y Alvaro Negredo.

La primera equipación del Sevilla FC es blanca, con el pico del cuello y los bordes de las mangas en rojo. Como características podemos señalar unas rayas finas y negras que se van perdiendo en el pecho. Por detrás, bajo el número, aparece el nombre de Sevilla.

La segunda equipación la camiseta tiene el mismo diseño, pero el color de fondo es el amarillo, con las mangas en negro. Las calzonas y las medias también son amarillas. Esta es la primera vez que el Sevilla se viste de este color.

Los porteros vestirán de azul marino, tanto en la camiseta, como en el pantalón y las medias.

Te puede interesar

Escribe un comentario