Así será la XXIX Maratón Ciudad de Sevilla

El lunes de esta misma semana pudimos conocer los detalles de la XXIX Maratón Ciudad de Sevilla 2013 que fue presentada con tres grandes figuras de la marcha y el atletismo español Chema Martínez, que luchará por la victoria con el grupo de profesionales europeos y africanos, y Martín Fiz y Abel Antón, junto a ellos estaban el alcalde Juan Ignacio Zoido y a la delegada de Deportes, María del Mar Sánchez Estrella.

Imagen de previsualización de YouTube

Martín Fiz y Abel Antón harán de liebres para los corredores populares. Así, Abel Antón volverá a recorrer los 42.195 metros en las calles de la ciudad en la que logró uno de sus títulos mundiales, recordando la hazaña en el mismo estadio, el de La Cartuja, en el que también concluirá la maratón.

Con la imagen de estos tres maratonianos se quiere potenciar a nivel nacional e internacional la Maratón de Sevilla, y lograr el récord de participantes. El atleta Chema Martínez ha manifetsado que “el circuito del Maratón de Sevilla es ahora el mejor de Europa. Es rápido, a nivel del mar, totalmente llano y el clima de la ciudad en febrero es perfecto”.

El spot de la Maratón Ciudad de Sevilla 2013, que se correrá el próximo 24 de febrero, ha tenido más de 18.000 visitas de más de cien países diferentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario