Asignatura Pendiente en la Sala Louisiana

“Todo comenzó hace 9 años, durante una noche de invierno…dos amigos llamados Antonio y Fran, locos por la música, decidieron formar un grupo”. Así empieza la historia de Asignatura Pendiente, un grupo de artistas sevillanos que ha conseguido en poco tiempo un éxito rotundo con su primer disco, “Por ti”, cuyo single hemos escuchado todos en las principales cadenas radiofónicas del país. La historia de Asignatura Pendiente es la historia de un sueño hecho realidad, un ejemplo de que nada es imposible.

Cada vez es más común encontrarnos con grupos sevillanos que triunfan en el panorama nacional musical a pesar de que la situación del mercado discográfico es cada vez más complicada. ¿Has escuchado algo de este grupo? Te invitamos a acceder a su web y escuchar algunas de sus canciones.

Si consideras que es de tu estilo seguro que te apetece pasarte por el próximo concierto que el grupo dará en la ciudad. Será el próximo jueves 13 de noviembre en la Sala Louisiana ubicada en la calla Blanco White. Prepárate para pasar una noche agradable con música auténtica y de la tierra. La hora prevista del concierto es a partir de las 23 horas. ¡Disfruta de tu tiempo de ocio con la mejor música!

Te puede interesar

Escribe un comentario