Auditorio Álvarez Quintero, flamenco con encanto

En pleno corazón de Sevilla, entre la catedral y el Ayuntamiento, se encuentra el Auditorio Álvarez Quintero, en la calle que lleva el mismo nombre, número 48. Este templo del flamenco se ubica en la planta baja de una hermosa casa sevillana levantada en el siglo XIX y rehabilitada respectando la arquitectura tradicional sevillana. Un tablao con mucho encanto que no te puedes perder en tu viaje a la ciudad.

Allí podremos disfrutar de un espectáculo muy completo, ya que músicos y bailarines tocan la mayor parte de los palos flamencos en una muestra de pasión de una hora. Además suelen organizar otras actividades culturales, tienen servicios para grupos y ponen su elenco de artistas al servicio de celebraciones privadas, teatros u otro tipo de eventos. Este elenco está compuesto por David Pérez, Araceli de Alcalá, Luisa palacio, Rosario Amador, Alicia Acuna, Mariano Acallo, Javier Leal, José Núñez y Francisco Hidalgo, aunque cuentan con colaboraciones especiales.

La entrada cuesta 16 euros, aunque hay descuentos, por ejemplo a estudiantes. Es una sala no demasiado grande, aunque puede llegar a albergar a noventa personas. Lo mejor es reservar, cosa que puedes hacer en el teléfono 954 29 39 49.

Te puede interesar

Escribe un comentario