Azúcar de Cuba,

restaurante

Son, calor, exquisitos cócteles y cocina fusión te esperan en Azúcar de Cuba, un restaurante que, además de su local en Paseo de las Delicias 3, traslada ahora su concepto de la restauración al chiringuito de verano de la Playa de las Costillas en Rota, Cádiz.

Arroz congrí, crema de ajo blanco y almendras con aceite de oliva virgen extra, yuca con su mojo, papas rellenas de picadillo a la habanera sobre tomate aromatizado, enchilada de langostinos… El Azúcar de Cuba ofrece un menú intenso que auna los sabores y olores de la cocina mediateránea y cubana. Tarta de zanahoria con nueces, dulce de coco, tarta de manzana caliente… Dulce, salado, en recetas sencillas, pero muy sabrosas. Y, para terminar, alguno de sus cócteles sin alcohol (Caribe Azul, daikiri, San Francisco…) o, dónde si no, un mojito muy frío.

Pero el Azúcar de Cuba es mucho más. Habitualmente organiza fiestas: rumba, salsa, boleros, grupos que fusionan la rumba con el flamenco…  Ambiente caribeño en plena ciudad de Sevilla. Fiestas en las que se puede practicar lo aprendido en las clases de baile que también se llevan a cabo en el establecimiento y que van desde la salsa a la tradicional rueda cubana.

Si te acercas de vacaciones a Cádiz, además podrás disfrutar de todo el ambiente de Azúcar de Cuba en su chiringuito de la Playa de la Costilla: pescados frescos, ensaladas y sus siempre sabrosos cócteles.

Te puede interesar

Escribe un comentario