Baladas del Cíclope en el Huerto del Rey Moro

Este Segundo Festival de Fotografía de Sevilla se abre a nuevos  espacios, e incluye al Huerto del Rey Moro para una de sus baladas.

sevillafoto

Fotografía del día de la inauguración. Autora: Juana Mor

Otras novedades serán :

La ciudad colectiva, a partir del 10 de mayo; se trata de un proyecto en el que diez colectivos de fotografía afincados en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca,  elaboran junto al mismo número de fotógrafos afincados en Sevilla un ensayo fotográfico basado en tres conceptos: ciudad colectiva, libertad creativa y proactividad. Además, diez escritores aportarán su verbo y poética a través de poesías creadas para estas imágenes.  El escenario elegido en esta ocasión es la Alameda de Hércules.

Pero hay más cosas: la exposición ‘Darfur. Imágenes contra la impunidad’ en el Centro de las Artes de Sevilla, ‘Al fin y al Cabo’, en la Casa de la Provincia, “Miguel Trillo. Identidades” en el Centro de Arte Contemporáneo, fotoRutas… y más, como Internet, no sólo para seguir el día a día del festival, sino como parte importante de éste. La Asociación Cultural El clan de los girasoles, como colaborador del festival, los ha metido en las redes sociales, para que los usuarios de todas partes del mundo puedan estar hiperactivos y preactivos en este Sevilla Foto.

Aunque quieras no podrás perdértelo, estos de las fotos están en toda la ciudad hasta el 6 de junio en el que clausurarán con una espectacular proyección en la Alameda de Hércules.

Saludos!

Te puede interesar

Escribe un comentario