Banquete de boda y barra libre gratis

El jueves 8 de octubre, a partir de las 21:00, todas las parejas que se casen el año que viene tienen una oportunidad única. El hotel NH Central Convenciones dará gratis un banquete de boda a todas las parejas que quieran sentir lo que sucederá el próxima año, solo que sin invitados, como si fuese un ensayo general. Igual a alguno no le gusta la experiencia y decide desistir, aunque también habrá de los que se animen aún más.

boda

Las parejas que en las últimas semanas hayan solicitado información sobre celebraciones nupciales, o simplemente hayan contactado con el hotel interesándose por sus servicios participarán en el banquete de bodas ficticio, donde degustarán una completísima carta de celebración nupcial.

El banquete completo será preparado por su chef, Antonio Ángel, y el maître Eduardo Fernández. Como toda buena boda que se precie habrá barra libre, amenizada con pinchadiscos.

El menú estará compuesto por cóctel más aperitivos, de tres platos que incluyen pastel de puerros y langostinos con salsa de carabineros, tournedeau de solomillo ibérico y puré de melocotón con salsa de vino de Madeira y un postre denominado Aroma de Sevilla, todo regado con vinos. Eso sí de tarta nupcial no nos han dicho nada.

Te puede interesar

Escribe un comentario