Bar de tapas LEVIES , en Sevilla

Hola a todos, ¿Habéis comido?… ¿no? Pues os ayudare a elegir donde comer, ya que tener que cocinar, muchas veces se nos hace un poco pesado.
Estaréis pensando que preferís tener que cocinar a tener que pagar una gran cantidad de dinero para que alguien lo haga por ti…pues no tiene porque.

Que tal si os dijera que comer en la calle puede ser barato y sin tener la obligación de tener que comer hamburguesas, pues si, existe esa posibilidad y se llama Levies, un bar de tapas en el cual una tapa deja de serlo debido a su tamaño.

Este lugar cuenta con una gran variedad de tapas, platos combinados, ensaladas etc… Y todos a un precio excelente

He de añadir que tiene una terraza con varias estufas para cuando hace frio y un personal bastante competente.
Pues bueno eso es todo por hoy y os voy a dejar con la dirección de este lugar para que comprobéis con vuestros propios paladares lo barato que sale comer bien

Levies
C/ San José 15
41004 Sevilla
954225096

Hasta otra y !buen provecho¡

Te puede interesar

Categorías

Varios

anapereira

Soy Sevillana natal y establecí mi vivienda aquí en Sevilla tras un periodo laboral en el norte. Tengo 25 años, me encanta viajar y todo lo que tenga que ver con el turismo, de hecho es uno de mis hobbies, en cuanto dispongo del menor tiempo, hago la maleta y me embarco en una aventura nueva cada vez. Me gusta compartir mis experiencias, e indagar sobre lugares inhóspitos a fin de programar mi próximo destino, por ello me gusta escribir sobre ello, con el fin principal de compartir experiencias y de servir de ayuda exponiendo las mismas.

Escribe un comentario