!Bienvenidos al mayor espectáculo del mundo¡

Desde siempre, ésta es la invitación  del director de pista dando paso al Mundo del Circo, en el que caben payasos, ilusionistas, trapecistas, magos, fieras salvajes, exóticas mujeres,…todo un mundo maravilloso, para el más maravilloso de los mundos.

circo-del-sol-en-zaragoza

Sevilla no podía vivir ajena a este mundo, y por segundo año es cita de Circada, el Festival del Circo, que tendrá lugar del 11 al 21 de junio.

Circada se constituye como un Festival donde el teatro y el circo se aúnan, quieren aportar cosas nuevas, algunas necesarias, que contribuyan a construir una cultura deseable. La ciudad entera se convierte por unos días en la pista central, motor y escaparate de la creación del sur. Muchos turistas se sentirán atraídos por este gran evento y buscarán donde pernoctar en los hoteles baratos de Sevilla más de una noche.

Propuestas espectaculares, espacios públicos, reivindicación de la gestión privada de la cultura…pistas y piezas en acción que se darán cita en las calles y en los teatros de la ciudad. En el Parque del Alamillo, el teatro Lope de Vega, los Bajos del Puente Triana, el Rectorado de la Universidad, cualquier espacio es susceptible de ser ocupado y disfrutado.

Recuerda, para grandes y chicos, este es el mayor espectáculo del mundo. ¡disfrútalo!

Te puede interesar

Un comentario

  1.   el xevi dijo

    eli riva te amo y te amare mi niña chica capuana

Escribe un comentario