Bill Clinton en Sevilla

El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, estará en Sevilla el próximo 5 de noviembre para dar una conferencia sobre economía, organizada por la Escuela Andaluza de Economía de la Confederación de Empresarios de Andalucía. La asistencia de su mujer, Hillary no está confirmada; tampoco lo están las del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y del líder del Partido Popular, Mariano Rajoy.

Bill Clinton

Las jornadas, que se han titulado La salida a la crisis tendrán lugar los días 4, 5 y 6 de noviembre, versarán en torno a las medidas y estrategias a seguir para acabar con la crisis económica. Además, se pretende identificar y valorar las medidas adoptadas por los gobiernos con especial atención a España.

Previamente a las conferencias, se abrirán tres mesas de debate que analizarán distintos asuntos relacionados con la actual situación económica. Las mesas estarán compuestas por un equipo de especialistas y serán supervisadas por un coordinador, un ponente y un secretario.

La Escuela Andaluza de Economía, que dirige el economista Manuel Ángel Martín, ha abierto su nuevo curso el pasado 1 de octubre con una conferencia del premio Nobel de Economía de 2004, Edward Prescott.

Te puede interesar

Escribe un comentario