Bombay Sapphire Design o el encanto de lo retro

A las puertas de un puente de esos que tantos nos gustan seguro que muchos de vosotros os habéis preguntado qué hacer. Para aquellos que vayan a quedarse en Sevilla disfrutando de unos tranquilos días de ocio presentamos una propuesta, cuanto menos, curiosa. Se trata de Bombay Sapphire Design Exhibition, una exposición muy interesante que está dando la vuelta nuestro país.

Si siempre te han atraído los objetos retros o eres un apasionado de lo antiguo seguro que esta muestra te entusiasmará. El diseñador Javier Mariscal ha seleccionado 50 piezas inéditas que ha considerado históricamente interesantes por algún motivo. Seguro que te encanta ver en directo la primera moto vespa, la primera cámara Polaroid, juguetes de Lego, los primeros pantalones Levi,s 50,… así hasta completar una lista tan inaudita como apasionante.

Si quieres verla pásate por el vestíbulo de la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla, en la calle San Fernando. Eso sí, no lo dejes para el final. Deberás ir antes del 11 de octubre. En esta página puedes ver algunos de los objetos de la muestra aunque nada comparable a presenciarlos cara a cara. Si no puedes acudir infórmate del resto de ciudades en que se exhibirá la muestra.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario