Botas de plataforma y mucha lycra en Mamma Mía!

El musical Mamma Mía es una exhibición de botas de plataforma y lycra blanca, además de energía, diversión, y mucha buena música. Hasta el 18 de abril estarán en Fibes, pero avisamos que no quedan demasiadas entradas. En esta ocasión los protagonistas del musical se atreven con bromas localistas adaptadas a Sevilla.

Mamma Mía consigue contagiar la energía del escenario, contagiando a seguidores de la legendaria agrupación setentera y amantes del musical. Apta para todos los públicos, ya la han visto más de cuarenta millones de espectadores en todo el mundo, la propuesta es un regalo para la vista, y el oído, sobre todo por el protagonismo indiscutible de la voz de Nina en el papel de Donna, la madre de la novia.

La producción tiene un presupuesto superior a los diez millones de euros, a pesar de la sencillez de escenarios, pero…claro es que hay muchas lentejuelas, y lo sencillo oculta un complejo entramado técnico.

El espectador no notará que la obra dura dos horas y cuarenta minutos, con veinte de descanso. El público se despide con ritmo, bailando y cantando las canciones que luego tarareará en el coche y repetirá en casa.

Te puede interesar

Escribe un comentario