Bruce Springsteen: El alma de América

Las obras de arte que perduran son aquellas que tuvieron la suerte de tener un buen padre. Eso le pasa a las canciones de Bruce Springsteen. Como el viento mece los juncos de una duna, la voz de “The Boss” se cuela en su propia obra para acunarla  y hacer más grande el paisaje humano que encierran sus canciones.

Cuando alguien es capaz de mantener  en silencio al exigente público neoyorkino durante más de 9 minutos con una balada, algo está pasando, alguien está actuando, algo hay en el aire que hace que miles de personas corten su respiración. La voz reivindicativa, misteriosa, profunda, sincera, y fuerte del alma americana, como muchos la han llamado, resuena por entre los edificios de la Metrópoli y los árboles de Central Park, llevándose el viento la melodía de América a los cuatro puntos cardinales del país. The E Street band siempre acompañando de fondo la voz de los más pobres, de los olvidados, de los que ya se fueron, de los menos favorecidos en la vida, que el Jefe sabe sacar de sus adentros como nadie. Cuando la obra de arte tiene un buen padre sus hijos le recordarán por ella, como éste The River, un tema inolvidable de un artista único y de irrepetible armónica.

  • Evento: Bruce Springsteen presenta en Sevilla “Working for a Dream”
  • Lugar: Estadio Olímpico de Sevilla, 28.07.09 , 22:00
  • Organiza: Doctor Music
  • Patrocina: Cruzcampo
  • Entradas: tick tack tickets

R.R.C., 2009.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Ana dijo

    Nada más acabar el partido de anoche Sevilla- Turín más de 200 operarios empezaron a trabajar en el Estadio Olímpico de Sevilla para preparar el colosal escenario al que se subirá Bruce Springsteen el próximo marte. Esta es la primera visita de El Jefe a la ciudad, y en ella desplegará 120.000 watios de sonido y 60.000 de iluminación. Todo un espectáculo para el recuerdo.

  2.   Alojamiento dijo

    Si buscáis alojamiento para el día del concierto de Valladolid (1 de agosto): Cafetería París – Pensión Núñez. Habitaciones a muy buen precio. Posibilidad de desayuno, comida y cena. En La Flecha, a 5 minutos del estadio.

    http://www.cafeteriaparis.com

Escribe un comentario