Buenos dias, soy de Telefónica, o de Correos, y vengo a estafarle a usted

Un hombre Estafó a personas mayores haciéndose pasar por un trabajador de Correos y Telefónica.

bici_correos

El detenido, cuyo nombre corresponde a las iniciales D.G.R., de 47 años de edad, estuvo actuando durante bastante tiempo en distintas zonas de Sevilla. Accedía a los domicilios gracias a su identidad falsa y aprovechaba los descuidos para robar.

Daniel G.R. contaba en el momento de su detención el pasado día con 21 antecedentes policiales. Su estrategia consistía en hacerse pasar por empleado de las compañias Telefónica y Correos para aprovechar los descuidos de personas mayores y robarles. Las cantidades totales sustraídas ascienden a 2.500 euros así como joyas, cartillas bancarias y consolas, entre otros objetos. Su lugar favorito para operar era Triana, aunque la investigación policial ha desvelado que tenía una gran capacidad de movilidad para circular toda la geografía española.

Habría que preguntarse cuantas estafas diarias de este tipo se cometen en nombre del servicio de Correos o en nombre de Telefónica, y aún más, cuantas se harán en nombre de las muchas operadoras nuevas de telefonía y servicios de internet…no quiero ni pensarlo. Si has sido víctima de alguna de estafas o abuso puedes denunciarlo en los comentarios de este blog.

Te puede interesar

Escribe un comentario