Bunbury llegará a Sevilla con la gira de Palosanto

Imagen de previsualización de YouTube

Bunbury ha estrenado esta semana su nueva producción discográfica, Palosanto, que en su gira promocional lo traerá a Sevilla, el 14 de junio. La otra ciudad andaluza que visitará será Granada dos días antes.

Palosanto se publica el próximo 29 de octubre y llega dos años después de su último disco, Licenciado Cantinas.
Enrique Bunbury arrancará su tour el 17 de enero en México, país en el que ofrecerá 11 conciertos y donde se quedará hasta el día 15 de febrero. Luego, el 19 de marzo, actuará en Guatemala, el día 22 en El Salvador, el 25 en Costa Rica, el 27 y 29 de marzo en Colombia, para llegar el 1 de abril en Perú, el 3 y 5 de abril en Ecuador, el 8 de abril en Chile y el 12 en Argentina.

Del Cono Sur llegará a España para actuar el 5 de junio en Valladolid, el 7 en Santiago de Compostela, el 12 en Granada, el 14 en Sevilla, como ya hemos dicho, el 19 en Barcelona, el 21 en Zaragoza, el 27 de Bilbao y el 29 en Madrid, para terminar la gira española el 3 de julio en Valencia.

Tras su viaje por España, Bunbury se trasladará a Estados Unidos en septiembre, donde ofrecerá 10 conciertos de San Francisco, Los Ángeles, San Diego, El Paso, Houston, Dallas, Chicago, Washington DC, Nueva York y Miami

Más información – Sevilla y sus conciertos

Te puede interesar

Escribe un comentario