Buscamos chicas con alto nivel de inglés y buena forma física

Que nadie se llame a engaño. La Fundación Tres Culturas colabora por segundo año consecutivo en la expedición Connecting Culture, que se desarrollará del 3 al 8 de diciembre. Esta emocionante aventura se trata de una convivencia en el desierto del Sultanato de Omán. El objetivo principal es el diálogo y el entendimiento de jóvenes procedentes de diversos países de Oriente y Occidente. Las candidaturas para participar pueden llegar hasta el 15 de octubre.

ConnectingCultures2009

Este proyecto cuenta con el apoyo de la Oficina Nacional de la UNESCO en Omán y la Delegación de la Comisión Europea, entre otros socios de carácter internacional. En la experiencia se plantean varios objetivos que se han cumplido ampliamente en anteriores ediciones: celebrar la diversidad cultural, acabar con los estereotipos, identificar valores comunes y ayudar a reducir la polarización de las culturas. Este proyecto coincide, además, con la celebración del Año Internacional del Aprendizaje sobre los Derechos Humanos, promovido por parte de la ONU.

Los participantes, proceden de Omán, Emiratos Árabes, Qatar, Jordania, Arabia Saudí, Reino Unido, España, Francia, Holanda, Alemania, Austria e Italia.

Buscamos chicas de entre 17 y 25 años, con alto nivel de inglés y buena forma física, interesadas en participar en esta inolvidable aventura. Si quieres más información puedes consultarla en http://www.connectingcultures.co.uk/contactus.asp

Te puede interesar

Escribe un comentario