Café Canalla. ¿Vienes?

En la Avenida de Torneo junto a Barqueta encontramos uno de los lugares más pintorescos y originales de la ciudad: Café Canalla. Con un nombre así todo se puede esperar de él, todo menos aburrimiento. Si buscas conocer gente inquieta, disfrutar de momentos inolvidables o deleitarte con la mejor música este es tu lugar: un sitio fresco y con personalidad que, una vez que pises, convertirás sin duda en uno de tus habituales.

Desde su apertura este café ha dado de que hablar y a conquistado al público con sus propuestas. Quizás por ello hace unos meses, el pasado verano se ha decidido a dar un paso más allá convirtiéndose en uno de los pocos bares de rock’n’roll que encontramos ofreciendo un excitante repertorio de los 60 a nuestros días.

Tan recomendable para tomar un café en un ambiente tranquilo mientras se conversa con los amigos como para tomar una copa y vivir la noche del mejor modo posible. Diurno y nocturno, dinámico y sugerente, lleno de conciertos y sugerencias,… En definitiva un lugar perfecto para vivir a fondo tu tiempo de ocio y conectar con gente de tu estilo. Café Canalla abre todos los días desde las 15:30 hasta la madrugada. ¿A qué esperas para venir?

Te puede interesar

Escribe un comentario